Descubriendo bloggers (XXX)

6.11.16

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la trigésima entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.











1) ¿Cómo descubriste que Blogger es una plataforma en la que puedes expresar tus opiniones literarias?
La plataforma Blogger la descubrí hace muchísimo tiempo, pero hace cerca de un año y medio, buscando comentarios acerca de algún libro descubrí la existencia de miles de blogs literarios. Entonces me dije, ¿por qué no? Además hacía ya algún tiempo que quería guardar mi opinión sobre los libros que me leía en alguna parte, así que empezar con un blog literario me pareció la mejor opción.

2) ¿Has hecho algún/a amigo/a en Blogger?
Sí, me hice muy amiga de mi madrina, Snu, que por desgracia, ha cerrado su blog.

3) ¿Película favorita?
Puff... creo que no tengo una película favorita concreta, hay varias que me gustan mucho como Titanic, El diario de Noah, Tres metros sobre el cielo y El curioso caso de Benjamin Button. Sí, era una, jajajaja, pero no puedo elegir una porque seguro que al momento cambiaría de opinión. 

4) ¿Qué o quién te inició en la lectura?
Mi madre. De pequeña me leía todas las noches un cuento y como dato curioso os diré que con solo dos años, nada más de escuchar a mi madre, me sabía de memoria el cuento de la tres mellizas, yo te lo iba contando y tu podías ir leyendo el libro a la vez para comprobar que no me saltaba ni una palabra ni hacía un pequeño cambio.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
No sabía que poner aquí, pero finalmente me decanté por un mensaje de ánimo, un mensaje para todos aquellos que están empezando. Nadie dijo que fuera fácil, hay momentos de bajón en los que te entran ganas de dejarlo todo, pero hay muchos más momentos de alegría, como cada vez que ves que hay un nuevo seguidor o cuando lees algún comentario. En los momentos de bajón solo hay que poner a prueba la balanza, ¿qué pesa más lo bueno o lo malo? Yo hasta el momento siempre me he quedado con lo bueno. Así que mucho ánimo y quien quiere puede ;)




Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Ana por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^



¡Hasta pronto!


1 comentario: