Portadas del mundo: Hush Hush

18.11.15

¡Hola, evasionistas!

Hace ya su tiempo que no os traigo una entrada de Portadas del mundo. Peeeero como sé que os gustan mucho mucho, aquí os traigo más, no os creáis que se habían acabado ;D

En este caso, os traigo algunas portadas de la novela Hush Hush. Esta es la primera parte de una saga hiperconocida que yo no me he animado a leer y no creo que lo haga. No obstante, aquí os dejo con la entrada.

¡Empecemos!









Portada original (I)                      Portada original (II)







Hay muchos países en los que mantienen esta portada. Por ello, las que os traigo en esta entrada son portadas que hayan variado bastante de las originales.







Portada búlgara                             Portada alemana












Portada serbia                              Portada vietnamita










Personalmente, me quedo con las originales.
Las que menos me gusta, no puedo elegir. No me parecen demasiado bonitos los cambios, la verdad...
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!


                                      





5 comentarios:

  1. La que mas me gusta es la original, ya sea la primera o la segunda, y por ende tambien la española. Esta saga me la he leido enterita -.- y solo me gusto el primer libro. El resto de saga se salva por Patch porque a Nora la hubiera guanteado muchas veces y con saña. Que tia mas pesada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta la portada original, aunque la alemana no está mal tampoco vendría a ser la misma pero a color ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la original, no está nada mal la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con la original, sin duda ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este tipo de entradas me encantan, yo también me quedaría con la original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar