Descubriendo bloggers (XXII)

6.11.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimosegunda entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Aprovecho para deciros que la muchacha de hoy ha sido tan amable y cuqui que me ha hecho un banner para la iniciativa. No os quiero obligar a ponerlo ni nada por el estilo, pero siempre ayuda. Así que, por si os apetece, ya sabéis ^^




Y empecemos con la blogger de hoy.








1) Lo que más te gusta y lo que menos de tener un blog.
Lo que más me gusta es que me siento bien cuando escribo. Estoy últimamente muy estresada con tantas cosas que tengo que hacer, y escribir me anima el día un montón. Aunque no cuente por qué me estreso, o qué me pasa por la cabeza, o si me enfado o me dejo de enfadar. No hablo de nada de eso en mi blog, pero aún así yo me siento mejor, me relaja.
Lo que menos, es que me quita mucho tiempo para otras cosas. Aunque no esté cambiando el diseño, o pensado una entrada, o redactándola, siempre estoy con la cabeza puesta en el blog. ¿Soy la única? Vas a comer fuera y dices, 'oh, voy a escribirlo en el blog'. Te compras algo y piensas 'le voy a sacar una foto para subirla al blog'. Estás con la cabeza en el blog toooodo el día. Al menos a mí me pasa. Lo que me recuerda que hace poco me compré unos pantalones, debería sacarles una foto...

2) ¿Hubo algo que te hizo abrir el blog definitivamente?
No sé porqué, pero llevaba tiempo pensando en abrir un blog.  Me encanta hablar, la verdad es que me suelto con facilidad, me gusta conocer gente, dar mi opinión, leer la de otras personas... 
Cuando lo cree, no seguía ningún blog en particular, no sabía NADA relacionado con la blogosfera, nada. Ni cómo empezar a diseñar, ni de qué hablar, ni qué nombre elegir, ni de qué temas hablar... Yo solo quería abrir un blog y ver qué pasaba. Poco a poco le fui dando forma, al contenido que quiero mostrar, al diseño... 
Pero lo que es empezar, empecé de cero. Me iluminó una luz un día, y ¡hala! Soy blogger. (Si quieres abrir un blog, no sigas mi ejemplo. Piénsate el nombre al menos)

3) ¿Sección favorita de tu blog?
Jajajaja, ésa es buena...
Mmm.. Creo que con la que más disfruto es con la sección Descubre-me. 
¡Porque abarca muchas cosas!
Vale, mi blog en sí ya abarca un montón de temas (música, libros, cine, series, cultura, curiosidades, algún tutorial, algún fondo para descargar, y por si fuera poco, ¡apartado de sugerencias!) pero descubre-me, es una cosa a parte.  el baúl de los posts. ¿Que quiero escribir sobre un viaje? Va ahí. ¿Sobre algo que me ha pasado? Va ahí. ¿Botas nuevas? Ahí. En ese apartado cuento de todo. Por ese motivo tengo dos menús, buscador, etiquetas, una página estática que es el índice y un menú en el sidebar, que son las categorías. Tengo tantas cosas que intento que estén todas a mano, en la medida de lo posible. Soy muy desorganizada, así que me tengo que esforzar mucho para lograr ese orden.

4) Háblanos de tus hobbies.
Oh, pues me gusta leer, ver series, el anime y los idiomas. Sí, para mí son un hobbie. Estudio japonés y francés actualmente, y me gustaría poder estudiar alemán. 
Me encanta conocer gente nueva, no sé andar en bici, estoy todo el día escuchando música, y adoro el dulce. Como mucho dulce la verdad...
Me gusta mucho comprar. Tengo prohibido entrar en centros comerciales de rebajas. Si entro no puedo salir, ¡hay algo que me atrapa! 
Y realmente es una tontería, comprar por comprar... Lo estoy dejando. Ya no compro tantas tonterías que no necesito.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Pues en primer lugar me gustaría dar ánimo a todas las personas que están empezando con su blog. Los comienzos siempre son difíciles, es difícil darse a conocer, y cuando te conocen, el reto empieza con soportar las críticas. Si estás empezando y piensas en meterte en alguna iniciativa, me parece genial. Pero si quieres conseguir seguidores activos, no recomiendo para nada ésas en las que se tienen que seguir todos con todos. Hay iniciativas muy buenas (en mi blog yo tengo algunas que me han gustado, puedes entrar y de paso seguirme ;) con las que os podéis dar a conocer (como ésta) y conseguir seguidores a los que les guste vuestro contenido. Yo acabo de empezar, y no llego a mucha gente todavía. Pero prefiero que la gente a la que llego se interese por mi contenido, a tener más que pasan de mi blog. Así que no os desaniméis, si le dedicáis tiempo y esfuerzo, seguro que llega. (Y a ver si de paso me llega a mí también jeje)
En segundo lugar, me encanta ésta iniciativa, y se agradece mucho que existan administradoras/es que ayuden a que los blogs pequeños crezcamos y consigamos un huequito en éste cibermundo. 
mmmmua! 



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Nerea por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^



¡Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Parece un blog muy cuqui, ahora voy a verlo :)
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ay! Acabo de verla! Jajajaj
    Muuchas gracias por la entrevista, mire!! Mua!

    ResponderEliminar
  3. Es mi ahijada y mola mucho, seguidla jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que bueno lo de tu madrina, ajajja..
    Un torbellino de propósitos,yo ya te conocí hace una semanita más o menos, pero si, me gusta tu blog, aunque aún me queda por descubrir¡¡

    Un biquiño ;)

    ResponderEliminar